jueves, 10 de febrero de 2011

SUERTE, MALA SUERTE, O CUESTION DE VIRTUDES...?


Las mujeres siempre vivimos cuestionando nuestras situaciones en cuanto al amor; por que no tengo a este?, por que no tengo aquel?, por que no tengo nada?, por que se me pegan todos?...etc...etc...etc

Las mujeres preparadas, inteligentes, simpáticas, mujeres luchadoras, elegantes, mujeres de buena familia, entre otras "buenas opciones", son aquellas que llaman la atención cuando dicen "por que no tengo nada?", es cuestión de mala suerte?? o simplemente que el hombre que en realidad se merece debe dar tantas vueltas para encontrarlo? 
Conozco muchos tipos de mujeres, aquellas con las mejores características y no TIENEN NADAA!!!.... aquellas que solo le interesa vivir del otro y se llevan los "menos malos" (aveces hasta un bueniisimo).. al parecer son las mejores en el mundo del circo haciendo MAGIAAAA!.... Y para colmooo pueden tener hasta de a montones!!!
Con eso creo que se nace, hay que simplemente ser asiii! vivora!..

Pero los hombres también les encanan tener su Malona... pero nada, simplemente la vida es así, muchas chicas buenas se llevan los buenos también, pero a esas malas quizás en su ultimo camino les toque lo que en verdad les espera, algún día, se les acabara la SUERTE mamitaaa jejee... en cambio aquellas "chicas buenas", nunca se les ira su chispa, su inteligencia..... No es que sean el ángel mas ángel del mundo, que no rompa ni un plato, PEROOO... tampoco la que pueda romper tooda la vajilla

Es cuestión de no desesperar (aunque aveces en muyyy difícil no hacerlo), pero supongo que valga la pena, a todo le llega LO QUE EN VERDAD LE TOCA Y CUANDO LE TOCA!



BESOS: La Pinta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario